5 ideas para un photocall ideal

José Miguel Alonso Rodrigo


Que es una boda, un bautizo o una comunión sin un photocall para inmortalizar estas celebraciones. Los photocall han llegado con fuerza para quedarse, y ya los comercializan personalizables para tus eventos más familiares. Pero como siempre, nuestra meta es liarla, y llevaros cada servicio un poco más lejos. ¿Quieres saber más?

IDEA 1. Sin Instagram no somos nada

Los photocall siempre están a la última, y no iba a ser diferente que la red social de moda, Instagram, este ya plasmado en los photocall de estos eventos.

IDEA 2. Prepara hasta la ropa

Un buen photocall no es nada sin el atrezzo característico que siempre lo acompaña. Preparar con mimo esta parte del photocall es tan importante como el photocall mismo, pues en las fotos, la gente se disfrazará e inmortalizará el instante con esas pintas.

IDEA 3. DIY siempre es más alucinante

Todas las cosas salen mejor, más personalizadas y especiales cuando las hacemos nosotros mismos (DIY). Aunque es una labor para mañosos, hacer un “peaso” de photocall artesanalmente siempre quedará en la memoria.

 

IDEA 4. Los globos también existen

Las decoraciones con globos acompañan a los photocall en este tipo de eventos. Pensar en ello como algo mágico y fácil de encontrar, puede ayudarte a crear verdaderas obras de arte para crear un photocall.

IDEA5. Lleva tu idea al límite

Si entendemos que es un día muy especial, hagamos nuestro photocall algo muy especial. Llevemos nuestra idea lejos, y volvámonos locos en su creación.

Fuente de imágenes: Pinterest

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *