6 cosas que odian los niños en las animaciones

Raquel López González


6 cosas que odian los niños en las animaciones

Tú boda, ese día especial donde compartes y demuestra el amor hacia tu pareja con tu familia y amigo, y a veces, ¿Por qué no? Con los más peques de cada casa.

Para ellos, las bodas son un día mágico y diferente lleno de sorpresas; sin embargo, puede ser un aburrimiento mortal si no tenemos en cuenta las cosas que le gustan o más bien, las cosas que odian los peques en las bodas.

Para lo peques este día es también un día muy especial, pues sus papis son más permisivos, comen lo que quieren, bailan, juegan, ríen y se acuestan tarde, la mejor juerga adaptada a todos los públicos; es por eso que, con esta serie de ideas a la hora de organizar una boda con muchos peques, podrás ofrecerles la mejor diversión a la alcance de sus dedos.

¡No tengo más hambre!

La comida en las bodas suele ser fundamental para dar a tus invitados un festín digno de vuestro enlace,sin embargo, no todos los peques siente esa predilección por una buen menú de categoría.Al fín y al cabo, lo que más desean es jugar y corretear todo lo posible.

Hamburgesas, perritos, sandwich, comida low cost de fácil manejo, lo mejor para tus peques es poder proporcionarles una mesa variada para que ellos mismo escojan que quieren comer y cuanto.

Uno de las cosas que me he fijado durante mis inumerables trabajos como animadora en eventos de este calibre, es que siempre deben esperar a que sirván el último plato, la tarta.

Los niños y niñas comen menos y se aburren más rápido que los adultos, para ellos estar sentado es perder tiempo de juego, por eso os recomendamos que, en vuestra zona de juegos, tenga una mesa estilo buffet, una solución que he podido ver en bastantes bodas y da muy buenos resultados, los peques comen y pueden seguir jugando alegremente con los animadores sin necesidad de estar sentados esperando a que les den el pistoletazo de salida para correr y disfrutar de un mundo de posibilidades.

¡Si me mancho, mis padres se van a enfadar!

Sin duda, vestir a nuestros peques es algo que no llena de orgullo y de ternura, esos vestiditos claros y esas pajaritas que convierten a nuestros pequeños en verdaderos personajes con mucho estilo.

Sin embargo, una vestimenta incomoda puede ser un gran handicap a la hora de jugar; al fín y al cabo son niños/as y en su mayor parte quieren poder revolcarse, correr y disfrutar sin pensar en como puede acabar el traje o vestído monísimo que sus papis con mucho amor les han regalado.

Un buena idea que proponemos es llevar dos prendas diferentes, una prenda de vestir ideal para la mejor foto que podáis imaginar y la ceremonia, y una prenda vistosa a la par que cómoda para el festín y fiesta de después. Los peques agradecerán poder tener un día de disfrute y jolgorio sin pensar en estropear sus preciosa vestimenta,

¡¿Me puedo quitar los zapatos?!

Sin mis queridos lectores, los zapatos de vestir son una maravilla, y a lo niños les encanta poder presumir de modelazo, sin embargo, en la mayoría de las bodas en las que trabajado, la mayoría me pide con ojos grandes y tiernos, si pueden quitárse los zapatos porque les hacen daño al correr.

¿Me puedo quitar los zapatos?

El zapato de vestir es ideal para la ceremonia ya que en su mayor parte deben estar sentados y atentos, aunque, a la hora de iniciar el juego, creemos que es más cómodo para ellos/as llevar unos zapatos que les permita saltar, correr y jugar al máximo sin que sus pobres piececitos sufran daño alguno.

Espacio diminuto, diversión a medias.

Encontrar el espacio perfecto para tu gran día nunca es fácil, y si se trata de una boda donde asistirán muchos peques, es importante que puedan tener un espacio para divertirse y poder moverse más ampliamente, ya sea en una boda de interior o exterior. Tener a tus peques contentos y entretenidos con un espacio adecuado ayudará a una noche redonda, divertida y sin inconvenientes.

¡Yo quiero participar!

A los peques les encanta sentirse integrados en la celebración de la boda, poder compartir este día tan importante con vosotros les dá emoción y mucha motivación. Intentar que los peques no se sientas desplazados por el echo de ser más pequeños os puede asegurar un exitazo de boda para todos los públicos.

¡Echo de menos a mi mamá!

Los peques les encanta pasar tiempo con sus padres, y más en un día tan especial como es el día de tu boda. Es bueno intentar involucrar a los más peques en la fiesta donde estarán los adultos, bailar con ellos y hacerle participes del evento.

Contratar una buena animación en la que puedan realizar juegos y/o talleres relacionados con la boda, será un punto fuerte para entretener a nuestros pequeños/as y que no sienta esa necesidad imperiosa de estar todo el rato con sus peques. Es importante realizar unas actividades adaptadas a sus edades y gustos, diversión asegurada hasta que salga el sol…..bueno, hasta que se caigan de sueño.

Cómo último consejo, os propongo que en vuestras bodas con los más infantes, intentéis habilitar un espacio de sofas, o sitios cómodos, para que los peques que ya estén totalmente cansados de tanta diversión y festejo puedan dormir mientras el evento continúa.

Feliz boda, ¡la felicidad es solo el principio!

Imágenes: Pinterest

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *