7 globos para 7 novias

José Miguel Alonso Rodrigo


Casarse o no casarse, que dilema… Pero muchas personas tienen esto muy claro. Organizar una boda es algo especialmente complejo, de hecho, por ello surgió la figura de la organizadora de bodas, pues entre nuestra vida, el trabajo y un gran etcétera, necesitamos de su ayuda para llevar a buen puerto nuestro enlace.

Me encantan las bodas en las  cuales, la pareja quiere algo loco, algo que nadie antes ha hecho. Entre esas cosas, podemos encontrar magos en cocteles o sueltas de globos. Pero es en este segundo punto, en el que tenemos un gran problema, ¡Hay tantos globos!, y son tan diferentes.

Vamos a ser lo más escuetos posible, para no hacerlo muy aburrido, ya que como veréis es un post que más vale no escribir mucho, por sus características, sus tipos, etc.

  • Globos Látex, Tópico típico, para novias sencillas

Son los globos más conocidos. De látex, los fabrican de todos los colores y tamaños posibles. Podemos hincharlos con aire o con helio, depende de para que sean. Son los más baratos y se utilizan en casi todas las decoraciones con globos de las bodas.

  • Globos Corazón corazón, para novias sencillamente enamoradas

El globo de latex con forma de corazón es uno de los más usados en las bodas, ¿Por qué será? Existen otras formas diferentes de globos, como flores o estrellas.

  • Globos metálicos, Robot-novias

Tienen formas variadas y un material que está prohibido para sueltas de globos. En decoraciones de interior se utiliza, pero tiene el inconveniente de tenerse que sellar con una selladora térmica. Son globos de los más caros que hay en el mercado.

  • Globos Bubbles, atractivo de las comuniones

Un globo dentro de un globo, esos es un bubble. Son globos muy divertidos que se utilizan en muchas decoraciones, sobre todo en bautizos, pero también gustan mucho en las comuniones y el las bodas.

  • Globos modelar, para los novios disparatados

El globo por excelencia de los globoflexeros, muy utilizado en crear esculturas de globos. ¿Te casarías con un vestido fabricado con globos? Busca en internet y mándanos tu diseño.

  • Globos chinos o de papel

Son los primeros globos, los más clásicos y sirven para decorar. Sirven para girnaldas o para la mesa de firmas.

  • Globos led, para novios de colores

Es un clásico de las sueltas de globos, pero tiene su aquel, ya que la pila del led y todo el aparato eléctrico hace que el globo cabecee, y en muchas ocasiones no ascienden. Desde nuestra experiencia los desaconsejamos para las sueltas.

  • Farolillos chinos con fuego, noviaincendiaria (prohibidos)

Encantan, son llamativos, pero señoras y señores, ¿no querrán quemar el bosque en el que caigan? En España están prohibidos pues corremos el alto riesgo de quemar nuestros más preciados bosques. Si os los aconsejan, ser responsables y coger otra opción.

 

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *