Animaciones con agua: 3 consejos antes de ponerte a remojo

Qué ganitas de calor, de gymkhanas de verano y de juegos de agua… Esta es una de las actividades preferidas por los peques en la animaciones que se celebran durante estos meses en los que las temperaturas se ponen al rojo vivo. Y para qué nos vamos a engañar, a nosotros también nos encantan.

juegos-de-agua-pasa-la-risa

Trucos para organizar animaciones de verano

Pero antes de sacar la manguera, estos son algunos de los criterios en los que hay que fijarse a la hora de contratar un sarao de este tipo, con el fin de mantener la seguridad y la calidad en todo momento:

  • El tamaño importa:

No es lo mismo hacer la fiesta en el jardín de tu casa que en la calle o un parque. Habrá que valorar de cuántos metros cuadrados disponemos antes de pedir el hinchable con agua más grande del mundo.

Si es en tu propiedad no pasa nada, pero si es en un espacio público, recuerda que la empresa tiene que pedir permiso al ayuntamiento.

Tampoco te acomplejes si tienes poco sitio. Todo es cuestión de adaptar la actividad. ¡La diversión no ocupa lugar!

  • Diversión segura:

Además de los permisos relacionados con el espacio, toda empresa ha de contar con su seguro de responsabilidad civil en regla y los seguros de los monitores.

  • ¿Y si llueve?

Depende de varios factores. Pregunta a la empresa si cancelaría el evento en caso de lluvia, aunque en cualquier caso habrá que tener en cuenta el tipo de actividad. También será una decisión que puede variar en función de la opinión de los papis. En Pasa La Risa, somos partidarias de que lloviendo es más divertido pero…

Y, ahora, toca pasárselo bomba. ¿Qué no puede faltar en las animaciones con agua?

Por supuesto, no te olvides del bañador y la toalla.

Unos buenos globos de agua suelen ser bastante efectivos para montar una mini batalla naval siempre que se haga al aire libre y no haya ninguna “frágil” ventana a tiro 😉 Los globos de agua también sirven, junto a pistolas de agua, cubos y 1001 recipientes insólitos para encadenar juegos y lograr una gymkhana de agua bien molona.

Hay un montón de hinchables que son específicos de agua (con rampas y piscina al final casi todos) y una simple piscinita hinchable tampoco viene nada mal.

La traca final de una gran fiesta de agua es… la fiesta de la espuma, un simple cañón que escupe espuma, pero los peques se lo pasan en grande.

Animaciones verano… de  foto

Pero ¡basta de teoría! Mira lo bien que lo hemos pasado en Pasa La Risa con las primeras  animaciones de verano.

animaciones-agua-pasa-la-risa

 

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *