Un belly paint para el día de los enamorados

José Miguel Alonso Rodrigo


Se acerca el día, la tensión y el estrés van en aumento, tras un divertido verano, nos enamoramos, pero casualidades de la vida… ¡Nos embarazamos!

La historia nunca es tan radical, y en muchas ocasiones es un deseo de años de forjar una relación de pareja. Pero con todo el jaleo de la pintura de la habitación, el desastre de la mudanza, la locura de comprar el carrito, el moisés, la cunita, el adaptador del coche, los sonajeros, biberones, un surtido amplio de pañales… Se te ha olvidado el día de San Valentín, y ella no te lo perdona ningún año.

¿Quizás este año no repare en ello? ¿Te la vas a jugar? Si eres de los que olvidan o si eres de los que prevén ese día tan espacial. Os contamos un regalo que nunca pasa desapercibido y que es ideal si tu pareja está embarazada.

Los belly paint aparecieron no hace mucho en el mercado de la maternidad, de su sin fin de artículos con y sin sentimiento. Pero si buscas un regalo exclusivo y con mucho arte, siempre puedes apostar por regalar este bonito servicio.

El belly paint es una mezcla de arte y recuerdos, con la idea de que el embarazo no sea olvidado, pues es una parte muy importante de toda la maternidad.

He visto muchas parejas que en 9 meses de embarazo, no se hacen ni una foto, no piensan que esta etapa sea una tan importante en el embarazo… Esto tiene que acabar.

Disfruta de diseñar un bonito reflejo de lo que ha sido para ti tu embarazo, lo plasmamos en tu barriguita y disfruta de un gran reportaje de fotos.

Sin duda una gran manera de recordar tu embarazo, y recordádselo a tu pequeño.

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *