Bodas divertidas: Gorros Gomaespuma vs gorros de globos

José Miguel Alonso Rodrigo


Gorros de globoflexia para tus fiestas y eventos

En muchas bodas hemos visto que las organizadoras de bodas un amplio surtido de gorros de gomaespuma, ya sea para el photocall o simplemente para divertirnos a la hora de la barra libre y la discoteca.

Vamos a contaros las ventajas y desventajas cuando lo comparamos con un servicio que recientemente hemos descubierto de una compañera Israeli que se dedica a la globoflexia. El servicio es sencillo, una o varias personas, te visten con gorros de globos. ¡Ideal verdad!

La novedad no es tanta novedad. la globoflexia en todas sus formas ha estado presente desde que el clown es clown y los niños existen. Hacer formas y figuras tiene un atractivo natural para niños y no tan niños, y la cantidad de ellas es infinita.

El debate surge en ese tipo de eventos en los que pequeñas marcas ya reconocida, están haciendo caja de la venta de gorros de gomaespuma, ya sea para el fantástico y popular photocall o para amenizar una temática en tu fiesta.  Vamos a destriparos brevemente estas dos modalidades.

Gorros de gomaespuma, la habitual.

Los gorros de gomaespuma son versátiles, tienen muchas formas y los fabrican al detalle antes de vendérnoslos. Su uso está bastante extendido ya en bodas y en eventos. Actualmente puedes encontrar gorros, disfraces y atrezzo para el photocall.

Son un artículo que se está poniendo de moda, si no lo esta ya, con un precio alto. Resulta complicado encontrar muchos proveedores, lo que hace que aun no haya bajado un poco el precio, ya sea por su elaboración, la baja demanda o que sus materiales son poco baratos.

Gorros de globos, la novedad.

Esta nueva entrega del loco globoflexero hace que las fiestas se conviertan en un evento aun más versátil, pues el hacerlo en el momento ayuda a personalizar a cada invitado su gorro. Existen ya globos de diferentes diámetros, lo que facilita hacer gorros o atrezzo con precisión y detalle.

El coste del material es barato, ya que por cada gorro de gomaespuma se pueden hinchar unos 50-70 globos de manera manual. Esto se traduce en unos 20 o 30 gorros in situ. Además, la cantidad de tipos de gorros es infinita.

El contra, necesitamos encarecer el precio por el personal especializado, nada habitual, pues es una disciplina poco conocida del mundo de las animaciones (todos sabemos hacer flores y perritos).

La decisión es vuestra…

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *