Caracterízate y sé la comidilla de Halloween

José Miguel Alonso Rodrigo


Crazy Clown

Este año, tu disfraz será pintado y tallado, por que caracterizarte es la opción más molona y barata. ¿Te ayudamos para elegir los materiales?

  • Elige el mejor diseño: Hoy día con internet tenemos una gigantesca base de datos para coger ideas. Google búsquedas o Pinterest, son nuestra recomendación.
  • Pinceles on fire: Consigue una manta de 6 o 10  pinceles. Cuantos más mejor, ya que conseguirás tener de diferentes tamaños. O puedes ir a buscar los que más te convengan. Lengua de gato, rectos, biselados o finos para los detalles, hay una docena de tipos y cientos de marcas de bellas artes que serán útiles para tu trabajo.
  • Pinturas de colores: Como vuestro diseño va a ir dibujado sobre la piel, necesitamos pinturas fabricadas para durar y mantenerse en este medio. Grandes marcas como Snazaroo o Grimmas venden toda una gama de pinturas de aquacolor para hacer estos diseños.
  • Pintar en papel antes que en la piel: Antes de hacerte el valerosos y hacerte un graffiti en la cara, nuestro consejo es, que realices ese diseño en papel, para ver como quedan sobre las proporciones de la cara o el cuerpo (solo para osados).

Ahora que ya estas informado, ponte a ello y caracterizate para este Halloween… Te dejamos un vídeo con ideas para que disfrutes.

Facepaint especial halloween 2015 from PasalaRisa on Vimeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *