Carreras en tus cumpleaños: Sugar Rush

José Miguel Alonso Rodrigo


Gincanas Sugar Rush, animaciones infantiles

Desde que tuve la oportunidad de ver la película de Rompe Raph, he estado dándole vueltas a crear una divertida actividad infantil con esta temática.

Para aquello que aun no habéis tenido el gusto, este largometraje de animación de Walt Disney Animations studios está basado en los recreativos clásicos de los 80’, pacman, mario, sonic y rompe Ralph, entre otros. En esta película surge una trama donde todos los personajes se encuentran en un juego de carreras de coches en un mundo basado en los dulces. Caramelos parlantes, gominolas animadora, y hasta una fábrica de coches que hornean las piezas. ¡Todo muy rico!

En este mundo de carreras de coches, los pilotos son las princesas y compiten para ganar la copa Sugar rush (este es el nombre del famosos juego de los recreativos). Una divertida ginkana donde los participantes juegan para ganar las copas de nuestro campeonato.

Pero cuidado, como pilotos noveles, necesitáis un coche. Fabrica y gana las piezas de tu bólido y así podrás ganar con mayor facilidad las pruebas de nuestras carreras. Coches de tarta, pilotos con personalidad y un sinfín de pruebas para pasar la tarde en tus celebraciones más cañeras.

Y cuando has ganado todas las piezas que necesitas para poder competir en nuestro torneo, es hora de ponerse en la parrilla de nuestro circuito para correr y ser el más rápido. Sopas de letras, pruebas de habilidad y mucha velocidad en esta nueva entrega de nuestras ginkanas más cañeras.

Esta actividad no está recomendada para niños peques, de hecho se necesitan de 6 a 12 años para tener la energía que esta actividad requiere.

Si piensas que tus cumpleaños ya no tienen que ser un aburrimiento, prueba a montarte en un bólido de carreras y a sentir la velocidad y el viento.

Imagen: Anait games, pinterest

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *