Celebramos mayo con una mamá bloguera

mamas-blogueras-mama-gallina

Pasados los fastos del día de la madre, queremos reivindicar que se merecen no ya una jornada especial, ¡sin todo un mes! Así que, desde PasaLaRisa, mayo va para ellas. 

Y para celebrarlo, hemos hablado con una mamá bloguera, Sara de Mamá PsicólogaInfantil, que nos cuenta algunas “intimidades maternales”con las que seguro que muchos y muchas se sienten identificados…

 

Mamá PsicólogaInfantil

@mamapsicologainmama-psicologa-infantil

  • El mejor momento del día de risas con la prole…

Los sábados por la mañana cuando vienen a la cama y les hacemos cosquillas.

  • El mejor día de la madre de tu vida

Para mi fue el primero, aunque yo no soy muy fan de estos días. Soy un poco rarita con estas fechas, ya que creo que fomentan básicamente el consumismo y olvidamos lo esencial.

“Yo prefiero un abrazo sincero de mis hijos todos los días a un regalo una vez al año”

Prefiero un te quiero mamá cualquier  día en la puerta del cole a uno escrito a la fuerza … Sí, debo ser rarita 😉

  • ¿Eres de los que organizas un fiestón por todo lo alto en los cumples de los peques?

No, los cumples los celebramos en familia, con los que realmente queremos: abuelos, hermanos…  En el cole agrupamos los aniversarios por trimestres y se celebran en conjunto con toda la clase, nos ajustamos a los presupuestos familiares de todos. Considero que es más educativo de este modo.

¡Gracias por tu tiempo, Sara!

P.D: Y si eres de esos papis y mamis con ilusión por seguir aprendiendo sobre crianza y sobre cómo lidiar con los conflictos del día a día, ¿por qué no te animas a participar una escuela de padres? ¡Te ayudamos a montar una en tu cole!

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *