Circus Circus. Un teambuilding circense

José Miguel Alonso Rodrigo


Siempre sales al escenario, todo el mundo está en silencio, observando, te miran a ver qué ocurre, y sin más, solo un gesto, salta las lágrimas y las sonrisas. Ser clown es una forma de vida, una experiencia que sólo los profesionales conocen y que llevan muy interiorizada para seguir siendo como son.

Circus circus es una actividad diseñada para iniciarse, conocer y ver si tu lo vales. Es así, mezcla artes circenses como el diábolo, las mazas o las bolas de malabares, con unas dosis de juegos de distensión y mucho espectáculo, pues en el tú si que vales… Sólo vosotros sois los protagonistas. ¿Quieres saber más?

Todo está dispuesto para la función, pero ¡ALTO!, nos faltan los payasos. Quieres ser un nuevo mito del clown. Miliki y compañía marcaron la senda de la risa, del desternille y de cómo hacer que lo sencillo haga gracia.

El arte del clown es una disciplina circense muy recomendable para adictos al trabajo y directivos de empresa, se destapan para conocerse y esto hace que todos hagan piña. ¿Este no es el fundamento de un buen teambuilding? Pero si no crees que vayas a apostar por el, te damos algunas pautas para que abras boca:

  1. Búsqueda del Clown que llevamos dentro ganas en iniciativa, mejoras la comunicación con otros entes del mundo y disfrutas del tu que llevas dentro.
  2. El placer de ser ridículos/as es algo que queremos que no se olvide, y de ello surge la naturalidad y la empatía con el contrario.
  3. Jugar a saber lo que no sabemos siempre será un reto para la personalidad de un individuo y para la del grupo. El clown ayuda a encontrar el equilibrio entre todos.
  4. Enfrentarse al público es la prueba definitiva, el Teatro como juego y espejo de la vida hace que nos destapemos como realmente somos.

Si con esto no eres capaz de ser un maravilloso clown, apriétate los machos que allá vamos. Aprende multidisciplinas circenses y disfruta de la vida.

Disfruta de esta nueva moda… Video Circus Circus

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *