Sácate de la chistera la mejor fiesta de disfraces del año

Estefanía Alonso Rodrigo


carnaval la mejor fiesta de disfraces del año

Cada año, Carnaval nos da la oportunidad de salir de la rutina, en liberarnos de las normas y convertirnos en otro personaje. Es una de nuestras fiestas favoritas porque tiene ese-punto-de-locura que nos encanta.

disfraces básicos carnaval
Felices como perdices porque ya es “Carnaval, carnaval, carnaval te quiero…”

En Pasa La Risa vamos a disfrutarla por partida doble, porque antes del día D (en este caso, día C) toca prepararlo todo. Y eso nos mola mucho, casi tanto como la fiesta en sí.

Así que veamos nuestra lista de tareas…

  • Dónde

Hay miles de lugres donde poder celebrar una gran fiesta de Carnaval. Locales para alquilar, nuestra propia casa o restaurantes donde solo te tienes que preocupar de disfrazarte y disfrutar.

  • La deco

Salvo que sea en un restaurante, en el resto tendrás que decorar tu lugar de reunión, ¿cómo? Serpentinas, guirnaldas, candelabros, jarrones,…todo depende de la temática de la fiesta de disfraces.

  • Animando el cotarro

Si navegas por Internet, tienes un sinfín de actividades específicas para cualquier tipo de fiesta de Carnaval. Nosotros apostamos por un baile veneciano y juegos de época pero… cualquier actividad grupal que se te ocurra será bienvenida por los asistentes a tu fiesta.

  • La madre de las preguntas: ¿De qué me disfrazo éste año?

Si has elegido temática para la fiesta lo tendrás más fácil para elegir tu indumentaria pero… ¿ y si no hay temática? Hazte un disfraz casero, en grupo con tus hijos y tu pareja, cómprate uno y ponle más creatividad a la pintura de cara (facepaint) o nuestra apuesta más arriesgada pero más espectacular… ¡hazte un BodyPaint! (Como estos) Pinta todo tu cuerpo y serás la envidia de tus invitados, saldrás en todas las fotos y te coronarán la reina de la fiesta seguro.

Sobre todo, no te agobies ni esperes que todo esté perfecto: disfruta decorando, disfrazándote y ¡pasándolo bomba en tu fiesta! Y si nos necesitas, ya sabes, danos una voz y te lo organizamos todo en un periquete (bueno, los canales de contacto más formales también nos sirven).

¿Nos cuentas tus planes para estos carnavales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *