Diseños sencillos de pintacaras II

José Miguel Alonso Rodrigo


Hace unas semanas presentábamos unas ideas muy chulas para hacer pintacaras paso a paso. Aquellos que disfrutasteis haciéndolos, os traemos una nueva remesa de divertidos pintacaras para vuestras celebraciones infantiles más especiales.

Spiderman

  1. Primeramente, damos color blanco en el ojo para remarcar la coyuntura del ojo. Rodearemos con color base roja la parte exterior del blanco, haciendo una tela de araña roja.
  2. Delineamos con negro los bordes de la tela de araña y el ojo, y comenzamos a tirar lineas rectas hasta los vértices de la tela de araña.
  3. Unimos las líneas verticales con líneas horizontales para acabar de dar el aspecto de tela de araña. Es imprescindible tengan una concavidad hacia el ojo.
  4. Acabamos los detalles dando luces blancas en las comisuras de las tela de araña, así como en otras partes del dibujo como el negro del ojo.  Con pintura roja, en las concavidades externas de la tela de araña, hacemos triángulos formados por puntos.

Pirata Barbanegra

  1. Damos color base negro en la barba. A su vez, coloreamos la frente con un pañuelo de color morado, rojo o azul oscuro. Recuerda hacer el nudo del pañuelo en el extremo derecho o izquierdo.
  2. Pintamos de negro las cejas y delineamos el pañuelo. Hacemos con lineas muy finas, las arrugas de las ojeras en la parte inferior del ojo. Acabamos el pañuelo dibujando círculos de un color que contraste con el color base.
  3. Con color azul y blanco, vamos a ir haciendo las luces de la barba. Con un pincel fino, vamos a realizar finas líneas que den la forma de los pelos de la barba y cejas.
  4. Puedes hacer más detalles haciendo trenzas en la barba o alguna herida en la cara. Nosotros solo hicimos las trenzas de la barba, haciendo que el cuello quedara cubierto de color también, y dando un aspecto de una barba más larga.
Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *