Preparando carnavales con cariño I: Disfraces low cost para padres creativos.

Estefanía Alonso Rodrigo


Creativos disfraces low cost

Como cada año cuando eres padre o madre, y llega Carnaval, nos surge la horrible preguntita… ¿de qué  disfrazamos al peque este año?

Si en el cole no os han dado la idea, porque vayan a realizar una función escolar y, no somos los más creativos del mundo pero, nuestro hij@ tiene que estar guapísimo a la par que divertido, nosotros te ayudamos. Serás el papá o la mamá más enrollad@ del mundo 😉

Desde nuestra experiencia en el mundo del low cost, os podemos contar que, es mucho más gratificante “hacer” que “comprar” (aunque esto te lleve un poco más de tiempo). Todo vale cuando lo haces tú mismo.

En las grandes superficies de disfraces, tienes mucho para elegir pero, ¿estás seguro de que quieres que tu hij@ sea unos más? Tú pones las ideas y la máquina de coser hace la magia. Tules en sitios inesperados, sombreros con ojos y boca, unas alas enormes y espectaculares de dragón o, una trompa de elefante súper natural hecha por ti, deja volar tu imaginación.

Nuestros materiales preferidos

Hay un sinfín de materiales para realizar el fantástico disfraz de los peques de la casa, desde rollos de papel higiénico, cajas de cartón, vasos de plástico o globos y pajitas hasta, solo si sabes coser, un disfraz más elaborado con las sábanas que tienes en casa de las camas que llevas 1000 años sin usar.

Ahí va nuestra ayuda

  • Siéntate con tu pareja y, consensuar las distintas posibilidades de disfraz, el nuevo personaje de televisión que le gusta al peque, un superhéroe, animal o personaje animado del último juego de consola que le regalaron por Navidad.
  • Revolver todos los rincones de la casa buscando los materiales, hacerlo como un juego y, así será más divertido encontrar todos los utensilios para el disfraz (recomendamos hacerlo con el churumbel, para que también colabore en la realización de su disfraz)
  • ¿Ya los tenéis todos? Pues manos a la obra y… sobre todo… ¡No vale comprar! (salvo pegamento, cinta adhesiva, hilo o cosas que no solemos tener y sí solemos necesitar)

 Recomendaciones e ideas

  • No os estreséis. Hacer una princesa o una cara de whatsapp es muy fácil pero, se puede convertir en un quebradero de cabeza si no tenéis tiempo, así que, no lo dejes para el último día.
  • Recordar que tiene que ser divertido. Los disfraces low cost pueden ser muy originales a la par que muuuuy baratos y, tu peque se lo habrá pasado genial con su padre o madre para hacerlo. Habrá aprendido a reciclar y, lo más importante, ¡estará guapísimo!
Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Un comentario en “Preparando carnavales con cariño I: Disfraces low cost para padres creativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *