Espectáculo de Globoflexia. Acierta en tus cumpleaños

José Miguel Alonso Rodrigo


¿Quién no ha disfrutado en su celebración de comida copiosa, golosinas por doquier y un payaso loco haciendo globos?

Los cumpleaños ya no son lo que eran, o lo que yo recuerdo que eran. Mama hacía bocadillos de pan de molde, cortados en triángulos, medias lunas con paté, y hacer hacer, lo que hacíamos era el ganso con los amiguitos más cercanos.

Pero actualmente, en lo cumples vemos mesas dulces, decoraciones temáticas, animaciones diversas, payasos, magos, gincaneros… Se ha ido de madre. ¿Quién sabe?

Lo que si se es que si se puede hacer como antes, pero como se hace ahora, y conseguir que no quede hecho una patata. ¿Cómo?

Las celebraciones son muy diferentes. Las hay que tienen sumo presupuesto y tiran la casa por la ventana, con el kit del cumpleañero completo, decoración, más catering, más animación. Los hay que llevan a sus retoños a un parque de bolas, dan de merendar y apañado el cumpleaños. Y los hay que quieren y no pueden, y se limitan a merendar en casa, si tienes espacio.

Cómo decía, los cumpleaños son muy diferentes, pero en todos, el globo el rey, y hace que todos los niños disfruten y sonrían, pues la emoción que causa un globo para un niño, solo la supera la emoción de pintarse la cara o sentarse en las rodillas de Papa Noel.

El globo acompaña al animador en todas sus peripecias durante su día a día, haciendo formas diferentes para calmar el ansia de los niños. Tigres, gatos, perros, elefantes, jirafas, sombreros, gafas, guitarras, corazones, flores, monos, gusanos, caracoles… que locura.

El espectáculo de globoflexia es una mezcla de locura  con cuentos y con adivinanzas. Una hora de diversión en la que los enanos se olvidan del cole, y disfrutan creando y pidiendo recreaciones de las cosas que más les gustan.

Es un espectáculo para toda la familia, que hasta los adultos disfrutan (qué sepáis que los adultos son los peores niños, pues muchos de los globos se los quedan para ellos).

Si no puedes y quieres darte el gustazo, es la actividad más económica dentro del mundillo de las animaciones, y casi cualquier animador que se precie, tiene grandes conocimientos para llevarlo a cabo. Y que los cumples sean aun más divertidos.

Imagen: freepik

 

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *