Feria artesanal para tus fiestas de fin de curso

José Miguel Alonso Rodrigo


cartel fiesta fin de curso

Se acerca el día más esperado para los niñ@s, ese día que llevan todo un año esperando, ese día en el que solo vale disfrutar , ese día de da comienzo a las tan esperadas “vacaciones de verano”. Hablamos de la fiesta de fin de curso.

Entre las funciones de los peques que practican durante todo el año, los hinchables que les ponen en los patios del colegio, las actuaciones de algunos profes para quedar bien con los padres, un sinfín de actividades que no siempre son las más adecuadas, se encuentra nuestra propuesta, “la gran feria artesanal”.

Juegos feria

Esa actividad tan famosa que suelen montar los feriantes en las típicas fiestas de los pueblos pero, de una forma más tradicional, antigua y familiar.

 Casetas de colores con lanzamientos de dardos o pesca de pececitos, entre otras en cada caseta. Animadores trileros que te dejarán con la boca abierta y sin saber como lo ha hecho.  Zancos para que los peques se sientan más altos y puedan hasta tocar el cielo. Lucha de gladiadores como en la edad media en la que se medirán a su adversario.

feria artesanal feria dardos

Un montón de diversión para el que no necesitas mucho espacio y, te aseguras que tanto los niños como los padres y abuelos que asistan a la fiesta, se lo pasen bomba con los juegos de toda la vida.

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *