Cómo conseguir un halloween de miedo

José Miguel Alonso Rodrigo


Se abren las puertas de la oscuridad, en el día de Todos los Santos, y los invitados están muertos… Muertos de risa y disfrazados.

Haloween

Brujas, esqueletos y zombis se pasean a sus anchas por los pueblos y ciudades de todo el mundo. Halloween es la fiesta contra los miedos. No tengas temor alguno y móntate la mejor celebración. ¿Cómo? Marchando unos consejitos de cosecha propia.

  • Paso 1. Disfraz-arte:

Recalco arte, porque si tus manos no son las que hacen el disfraz, te pierdes parte de la diversión; mejor quédate en casa dando caramelos con los padres. Ponte a ello, busca ideas, internet está repleta.

También puedes hacerte el disfraz pintándolo sobre tu cuerpo. Aunque el mes de octubre sea frío, y no te apetezca lucir palmito, puedes convertir tu cara en un lienzo en blanco.

En Halloween no solo salen monstruos a la calle. Deja correr tu creatividad y deja a todos de piedra con tu disfraz.

  • Paso 2. Decora el caserón: 

Tu disfraz será la guía para todo lo demás. No vayas a decorar con pompones de animadora la casa de Frankestein. Si lo haces, sufrirás la ira de todos los churumbeles de los alrededores.

Para decorar tu fiesta, usa girnaldas, serpentinas, tela de araña, y sobre todo, mucho atrezzo característico de tu personaje

  • Paso 3: Que te den calabazas: 

Un taller para tallar calabazas es una experiencia educativa y creativa. Hay increíbles artistas, que van mucho más allá de hacer agujeros para los ojos y la boca. Cuidado con los cuchillos afilados, y con las velas después…

  • Paso 4: La familia del terror:

Ayuda a los más peques a ir disfrazados o pintados. Busca una temática común para los disfraces de pequeños y adultos y os convertiréis en la compañía de monstruos más terrorífico del Halloween.

  • Paso 5: Miedo irracional racional:

Cuenta historias de terror o lee algún cuento para acabar con tu fiesta de Hallowen. Ten cuidado de no venirte arriba, desconcertando al personal y convirtiéndolo en real. Aderézalo con mucha imaginación o ponte una peli de miedo. En Halloween, haz divertido el miedo

  • Paso 6: Seguridad ante todo:

Los menores deben ir siempre acompañados por un adulto. Haremos llamativos los disfraces de los niños para que los coches les vean bien si cruzan la calle para ir a por caramelos, lo cual no deberían hacer solos. Supervisa el botín de cada niño antes de glotonear, y que siempre se coman los envueltos. El mundo está loco, y en Halloween salen los peores monstruos.

Dispuesto todo para Halloween, solo dejar un último y terrorífico consejo…

Mira bien a tu espalda, si no sigues estos pasos, gritarás de terror…   muahahaha

Imagen: Freepik

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *