Ginkana pokemon, una elección segura para tu evento

José Miguel Alonso Rodrigo


ginkana pokemon

Os traemos lo último en ginkanas para vuestras fiestas y celebraciones. Los pokemon han llegado (otra vez) para quedarse, y partir el bacalao en el cumpleaños de tu hij@, la comunión de tu sobrin@ o incluso en la boda de tu herman@. Juro y perjuro que hasta los adultos se enganchan a esta nueva iniciativa de la empresa Pasa la Risa.

En qué consiste esta locura

Ash Ketchum, el personaje estrella de Pokemon nos presenta su escuela de entrenadores. Una etapa nueva en su vida en la que conseguir encontrar el mejor entrenador. Con ayuda de sus amigos el profesor Oak y Misty. Con 500 cartas de diferentes Pokemon, los niños van a  ir zambulléndose en este famoso mundo para llegar a competir por el título de mejor entrenador. 

Evoluciones divertidas acompañan a nuestros juegos, una serie de pruebas, adivinanzas, compras y minijuegos para conseguir la mejor jauría de bichos raros para luchar en un campeonato final.

Y si no me crees mira la que han montado…

Fichas pokemon

Si crees que aun están de moda, y que esta es tu historia favorita, puedes contactar con estos locos del ocio para que te hagan pasar una tarde de viaje a esta aventura legendaria.

¡Pikachu lo saaabe!

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *