Inventando un cuento con papa y mama

José Miguel Alonso Rodrigo


escribe un cuento

Sapos y princesas, besos trasmutadores y un dragón sorpresa como regalo para el rey.

La imaginación es un el paraíso de la creatividad, pero cuando añadimos un niño a la ecuación, la locura es máxima.

Hoy día la animación a la lectura con los niños es una actividad tan del día a día como lavarse los dientes antes de ir a dormir, ¿qué niño no se acuesta al abrigo de una gran historia de aventuras? (esto es lo que debe de ser). Pero nunca es tarde, si al dicha es buena. El leer se va a poner de moda, pero aun más este divertido taller para hacer en familia, crea un cuento, si papa y mama aguantan el tirón.

  1. Materiales necesarios: un gran folio sin fin, lapiceros y bolis para regalar y mucha y sana imaginación.
  2. Padres Master: Un padre o una madre con ingenio que haga el rol del director, del guionista y del orientador. Es la figura clave del taller, pues hace de controlador de la historia y de guía en los momentos de silencio.
  3. Niños creadores: Si crees que tus pequeños no están a la altura, prueba a llenarles de pájaros la cabeza antes de hacer este divertido taller, sal al campo y vive experiencias  y aventuras con ellos.

¡Buena lectura, y mejor cuento!

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *