Juegos vs. tecnología

¿Los videojuegos son el canguro más barato para los padres?

¿Los videojuegos son el canguro más barato para los padres?

Juegos vs. tecnología

Los niños se apegan al mundo conectados por un cable o un WiFi, mandos de consolas, televisiones y Smartphones. Estos son sus medios de comunicación.

El ocio activo y los juegos tradicionales están en decadencia, los niños ya no juegan en la calle, no sienten el sol, no saben que es la rana, la rayuela o las carreras de chapas. ¿Qué hacemos?

¿Nuevas tecnologías o juegos tradicionales?

¿Tú qué opinas?

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

2 comentarios en “¿Los videojuegos son el canguro más barato para los padres?

  1. Para mi los juegos tradicionales son los mejores. Los niños aprenden a relacionarse con otros niños y a vivir momentos inolvidables que en un futuro recordarán como si fuera ayer. Eso con las nuevas tecnologías no ocurre, no van a recordar “te acuerdas cuando saltó el muñeco tan alto?”

  2. Como profesional del sector de la educación, creo que los niños y los jóvenes se encuentran muy influenciados por los valores consumistas e individualistas de nuestro tipo de sociedad y más aún cuando existen unos sistemas de difusión tan eficaces y atractivos.
    Todo esto promueve ocupar el tiempo libre de un modo consumista, individualista y competitivo (mucha manipulación y poco creativo) y provoca que los niños dediquen muchas horas a ver la tele, jugar con videoconsolas,… lo contrario a lo que los niños necesitan: movimiento, compañía, exploración de la realidad, jugar libremente y ser feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *