Las animaciones del carnaval

José Miguel Alonso Rodrigo


Vuelve el carnaval y sus animaciones

Febrero es el mes de esconderse tras un disfraz, de pintarse la cara y engalanarse para la fiesta de las fiestas. Celebramos con desfiles, disfraces y mascaras la cuaresma cristiana, un festín comparable a Navidad.

Disfrutar y lo peor de todo, organizar la fiesta de carnaval, puede ser una arriesgada odisea si no conoces algunos de los servicios que en sus fiestas se ponen de moda.

Desfiles de criaturas misteriosas, hadas, personajes televisivos acompañan a los clásicos del carnaval, chirigotas, payasos, zancudos… Fiesta, y solo fiesta.

Como organizador de una fiesta en Carnaval, te las vas a ver canutas para encontrar tantos profesionales juntos y que no te saquen los ojos en el intento.

Los artículos de fiesta y los servicios de profesionales que en ella trabajan, se encarecen para dar a mejor luz y color a esta famosa fiesta.

  1. Chirigotas con música: Un clásico de los carnavales, cantan con la voz más cómica y crítica sobre todo lo que acontece en el anterior año. Son grandes grupos de personas que crean sus coros para esta fiesta.
  2. Zancudos y mundo circense: Sin duda el servicio más divertido y espectacular de un buen desfile. Altos como el cielo, se mueven con gracia por encima de nuestras miradas. Acompañan el desfile siempre de malabaristas y payasos que divierten al público alrededor del zancudo.
  3. Gigantes y cabezudos: Son la actividad más divertida que nunca se ha creado, con milenios de historia, es la que más gusta a grandes y pequeños. Personajes con proporciones enormes y esperpénticas, consiguen que saltar las carcajadas de todos los asistentes a los desfiles.
  4. Actores de época: Engalanarse es su trabajo, y hacen que la te sumerjas en un mundo de carnaval antiguo ya olvidado.
  5. Personajes infantiles: Megadisfraces hechos para representar a los personajes televisivos, de dibujos animados o de los largometrajes más taquilleros de la época.
  6. Magos y clown: Son los espectáculos más carnavalescos que existen, llevan la magia, la risa y el desparpajo a todos los que buscan llevar el carnaval a otra expresión.

Si aun no sabes que hacer en carnaval, y crees que no vale con solo disfrazarse. Apúntate de organizar la fiesta que tu quieres.

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *