Los adultos y el ocio, destripamos la oferta de Teambuilding

teambuilding

Reírse con el jefe (o del jefe) es la actividad olvidada dentro de la estructura jerarquizada de una empresa. Cuanto mayor es la empresa, menos se consigue un equilibrio de productividad y buen rollo en el trabajo. Los gestores superiores dejan de lado en muchas ocasiones que es necesario incentivar a los trabajadores para que la empresa sea más productiva.

Surge entonces, asociado a estos incentivos u objetivos (como ya antes se conocían) los servicios de ocio para adultos, y más especialmente, las actividades de Teambuilding.

¿Qué es esto?

El Teambuilding es un tipo de evento diseñado por y para la mejora de las empresas. Usamos el ocio y su habilidad para acercar a las personas, para conseguir mejorar en el rendimiento de los trabajadores.

Beneficios para nuestra empresa:

  • Mejorar en la comunicación entre empleados.
  • Aumento de la confianza y la integración.
  • Aumenta el conocimiento de las fortalezas y debilidades de cada uno en diferentes entornos.
  • Toma de decisiones y capacidad de liderazgo.
  • Mejora del compañerismo, la competitividad, el trabajo en equipo,…

¿Cómo conseguirlo?

Lo mas importante es la idea de cercanía entre la jerarquía de la empresa. Jefes de la mano de los empleados. Esta idea tan europeista es el primer paso para querer hacer e involucrarte en llevar a cabo un teambuilding. Pero sin lugar a dudas, el medio para mejorar y aumentar la productividad es utilizar los eventos de teambuilding para incentivar a los trabajadores.

Organízate un evento Teambuilding y consigue que tus empleados vean esta iniciativa como una parte necesaria del trabajo. Que sea como un premio o como un aprendizaje más.

¡Larga vida al Teambuilding!

 

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *