Los personajes de la Navidad. Elige el tuyo

José Miguel Alonso Rodrigo


Animaciones infantiles con personajes Navideños. Personajes de Navidad. Papa noel. Reyes magos. Pajes reales. Animaciones infantiles papa noel. animaciones infantiles reyes magos. Fiestas empresa papa noel. fiestas empresa reyes magos

En mi casa hemos sido siempre fanáticos de la figura de Santa, ese gordito achuchable que trae regalos al comienzo de la Navidad para dar envidia a los que solo reciben regalos en los Reyes Magos. Quizás entre unos u otros, acabamos eligiendo una versión Yanki para tener dos opciones de regalarnos durante la Navidad. ¿Excusa?

Quién sabe, lo que si se y os planteo, es la siguiente pregunta ¿Tantas opciones Navideñas hay que siempre tenemos que ir a los mismo?

Cada año, al comienzo del mes de diciembre, clientes llaman en busca de los personajes de la Navidad, y cada año, en busca de novedades, todos acaban contratando el personaje más viable, más famoso, o menos caro…

¿Eres un papa que elude su obligación de disfrazarse en el evento familiar? ¿Gestionas una cuenta con un espacio que demanda un personaje Navideño? ¿El jefe te ha colgado el muerto de los muertos, organizar la fiesta de Navidad con los hijos de los empleados? No pienses, esto es un blog de esos que te dan las cosas mascadas… Coge papel y boli, y, ¡anota anota!

Cuando eliges EL PERSONAJE de la Navidad, siempre puedes ir a lo práctico si tu presupuesto te lo permite o si si o si coges siempre el mismo… Pero si valoras cada año el interactuar con todas las posibilidades independientemente de que importe o no que sea el más famosos el que venga, Toma jeroma, opciones hay si las quieres.

Personajes de la Navidad de Siempre y para Siempre

  • Papa Noel: El especial de Navidad de esa gran marca de refrescos azucarados es el recamo perfecto para saber que ya estamos en esa época del año… esa época del año que todos sabemos que lo de los regalitos esta a la vuelta de la esquina. Es el personaje más pedido del mundo (quieran o no los reyes magos) sea por la conocida promoción que le damos todos o porque ese hombre mayor con barba blanca y gorrito rojo es el tío singular y querido. Pero los niños le quieren siempre, y será tu opción más manejable económicamente hablando.
  • Reyes Magos: Tan especial como papa Noel es en todos los países de religión cristiana, sobre todo los del sur de Europa. Tres tipos igual de queridos que nuestro anterior personaje, pero con camellos que no vuelan ni les luce la nariz (ya paro que parece que no me gustan los reyes magos). Es una opción muy pedida pero son tres, no uno y eso incrementará su precio. Puedes pedirte uno de ellos por separado, pero pierde un poco el carisma de la Navidad Cristiana.
  • Elfos de la navidad/pajes reales: Acompañantes naturales de los anteriores personajes, los Elfos de Papa Noel o los pajes de los Reyes Magos, son el ejemplo perfecto de lo que podemos llevarnos a casa sin perder la magia, pues aunque no lo creáis los peques son bastante avispados y no entienden que Papa Noel curre en todos los centro comerciales a la vez. Esta sencilla razón. Hace que los pajes y elfos, sean los mejores embajadores de nuestros más famosos personajes de la Navidad. Y siempre van a ser más económicos.

Personajes de la Navidad que deberíamos ver más por el mundo

  • Mama Noel: Olvidaos del jefe, la jefa manda más en la fábrica de juguetes y debería ser la amiga inseparable de Papa Noel. Un duo molaría más, al igual que todos tenemos una linda pareja de abuelos. Su carisma es igual de grande que el de nuestro personaje varón, y la elección igual de buena, pues un papa no es nada sin una mama.
  • Reno rudolph: Amigo inseparable del grupo, El reno es el currante del barrio, el que tira y corre para llevar en tiempo y hora todos los regalos a los peque en la nochebuena.
  • Frosty, el muñeco de la navidad: Este personaje anglosajón surgió de la mano del Jack escarcha, pues sin Frío y nieve no hay muñecos de nieve. Personaje muy extendido en estos países que pdemos elegir como nuestra opción navideña.
Frosty
  • El Olentzero o el apalpador: Personajes del folclore vasco y gallego, representan a sendos carboneros de la época que llevan carbón (y regalos) a los peques de estas comunidades.
  • Personajes de la tele y cine: Para acabar, destripar algunas americanadas comerciales que hemos empezado a incluir en la Navidad, debido a su tirón publicitario, muchos personajes de las series, películas o dibujos de la tele, acaban llevándose mucho más meritos en estas fechas. Los peques les adoran y se utilizan como reclamos en esta época diseñada para los niños.

Si te toca, te toca, pero siempre pues elegir una Navidad como dios manda, con o sin sus personajes más famosos o los más locos.

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *