Palabra de wedding fan: qué hacer con los niños en una boda

Arranca ya la temporada de bodas. Todo está listo para que los invitados lo pasen pipa: las invitaciones, la música, el menú y hasta el photocall de moda. Un momento, ¿has pensado en los ‘mini invitados’? Si no sabes muy bien qué hacer con los niños en la boda, escucha los valiosos consejos de quienes más saben de esto.

palabra de wedding fan: qué hacer con los niños en una boda

Verónica se declara wedding fan y es la persona que está detrás de Retales de bodas, un blog de bodas con ideas, manualidades y, en definitiva, inspiración para futuras novias. Esta inquieta blogger se anima a darnos sus consejos sobre qué hacer con los niños tras la ceremonia. ¡Tomad nota, parejas casaderas!

Por @RetalesdeBodas 

Los niños, como todos sabemos, son pequeños “culos-inquietos” que quieren divertirse, experimentar, y no son fáciles de entretener. En una boda se supone que hay que mantenernos tranquilos en los momentos más importantes.

Por eso, y para que los padres también pueden disfrutar de la boda a la que asisten, es importante también pensar en ellos.
 
Podemos optar por contratar animación (con monitores, payasos o un hinchable),  para que estén entretenidos y disfruten durante el baile.
 
En el banquete, hay que elegir un menú adecuado y atractivo para ellos. Los pequeños de la boda podrían estar en la misma mesa, una mesa decorada pensando en ellos, con globos de helio por ejemplo, y como detalle en la mesa, colores y papeles para pintar y así dejar un bonito dibujo  a la pareja de novios recién casados. ¡Y no nos olvidemos de las chuches!

 

¡Gracias, Retales de Bodas! Seguiremos buscando consejos sobre qué hacer con los niños en la boda, de la mano de personas de distintos perfiles pero con algo en común: su pasión el mundillo bodil.

Y tú, ¿cuál crees que es la mejor forma de que los pequeños se lo pasen como enanos a la hora del ‘sí quiero’?

Imagen: Freepik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *