Preparando carnavales con cariño II: Alternativa al disfraz tradicional

Estefanía Alonso Rodrigo


Bodypaint

El mundo de los disfraces. Ese día en el que te conviertes en alguien que no eres. Batman, un perrete de la Patrulla Canina, una Monster High, la Abeja Maya o el Monstruo de las Galletas. Un día para divertirse con las comparsas o, los Gigantes y Cabezudos de tu ciudad. Un día para cantar y bailar al ritmo que marca la orquesta.

Si ya leíste los dos post anteriores en el que te contamos, Preparando carnavales con cariño I: Disfraces low cost para padres creativos. y Carnavales con materiales reciclados, ¡pues te vamos a dar otra alegría!… como disfrazarte sin disfrazarte.

cancion carnaval

Como dice la canción… ¡Píntate también!

Las técnicas de Facepaint y Bodypaint, cada día son más utilizadas para darles vida a los disfraces de carnaval, o incluso solo hacerte un Bodypaint (pintarse todo el cuerpo) te quita mucho trabajo previo, es mucho más barato y, puedes pintarte lo que quieras.

Facepaint (píntate la cara)

pintacaras 01  pintacaras 02

Si navegas por internet, puedes encontrar un sinfín de ideas, bien sea para complementar el disfraz que ya tienes comprado o hecho a mano o, porque quieres ir discret@ pero espectacular.

Tienes desde diseños más sencillos, de personajes famosos de las series de televisión para los más peques de la casa, hasta cosas más elaboradas, que tardarás alguna que otra hora en pintar, como los leones, leopardos o tigres que te encuentras por la red (Pinterest por ejemplo).

Bodypaint (píntate el cuerpo)

Seguimos por la red y, en nuestra búsqueda de diseños de cuerpo entero, hay muchos pero muy difíciles de pintártelos tú mismo. Ahí va nuestra recomendación, ponte en manos de un profesional.

Si no te llega el presupuesto para pintarte el cuerpo entero, puedes pintarte diferentes partes que queden al descubierto, las que quedan fuera de la ropa sin vas en manga corta, pantalón corto, etc, (todo con la misma temática).

bodypaint 01 bodypaint 02

“Puedes ser lo que tú quieras cuando te disfrazas y te maquillas”

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *