De los primeros aprendices

Pasen y vean, niños y niñas, profesionales y apasionados del ocio para todas las edades, educadores, directores y profesores, padres y madres −o quienes estéis pensando en serlo 😉 …

¡Bienvenidos todos a nuestro “El baúl del aprendiz”!

En Pasa La Risa somos firmes defensores de que hay otra manera de hacer las cosas en el mundo del ocio integral y la animación infantil −de calidad, auténtico, con toneladas de cariño, o lo que llamamos las 3 “eses”: más serio, sincero y slow−.

Por eso os proponemos compartir con nosotros un espacio donde intentaremos haceros reír y disfrutar, aprender y convertiros en grandes aprendices. ¿Cómo? Contando nuestras experiencias e inquietudes, generando debate sobre los temas que nos inspiran y conmueven, y aportando nuestro ingenio y creatividad para que todos, mayores y pequeños, redescubráis el placer de jugar. 

¿Os cuento de donde surge la idea?

los primeros aprendices

En tiempos de crisis, dos locos hermanos nos pusimos manos a la obra, y montamos una pequeña empresa de ocio y tiempo libre. Pasa la Risa la llamamos, y desde hace un año llevamos la risa a todos los niños de la Comunidad de Madrid.

En el devenir del día a día, nos hemos dado cuenta de lo feo que  este nuestro mundo empresarial, globalizado y agresivo para los nuevos, donde el precio y los beneficios son lo más importante. En Pasa la Risa no estamos dispuestos a sacrificar calidad para ganar más, porque lo que hacemos es parte de nuestra identidad y nuestra alma.

Mini-guía para escoger el ocio de niños y niñas

Las infinitas posibilidades de ocio en todas sus formas pueden hoy día consumirse en un solo click por unos euros, y la diversión está garantizada. Pero quien elige por nuestros hijos somos nosotros. El tiempo libre de los más pequeños es algo a lo que no siempre se le da la  suficiente importancia y, sin embargo, puede marcar la educación y los valores con los que se enfrentarán al mundo.

Esto no tiene porque ser así. Y lo tenemos taaaan claro que nos hemos puesto en marcha para prestaros todas nuestras herramientas y trasmitiros todos los entresijos del ocio, pues, como decimos en esta casa, todo es posible.

Porque en este blog solo vais a encontrar lo que creemos que es importante para tener un ocio de calidad. Os queremos enseñar qué fácil puede ser que las empresas os mimen sin agobiaros por el  que el precio sea lo importante, que lo que hacen está a la última en educación y que apuestan por ser empresas sociales que invierten en personas y no en beneficios… pero no nos olvidemos, también encontraréis guiños para vosotros y vosotras, papás y mamás, con post educativos, ingeniosos y útiles para que podáis dedicarles todo el tiempo del mundo a vuestro gran regalo que son vuestros hijos.

¡Todo el equipo de Pasa la Risa os da la bienvenida, esperamos os guste este blog y nos veamos muchas veces!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *