¿Qué hacer con los niños en una boda?

José Miguel Alonso Rodrigo


Animaciones en bodas

La pregunta atormenta a los novios en medio de sus preparativos: ¿qué hacer con los niños en una boda?

Esta semana entrevistamos a unas auténticas sabias de la organización de bodas, dos fantásticas wedding planners que nos desvelan las ventajas de las animaciones en una boda. Nos ajustamos la pajarita y la pamela para escuchar a The Big Day y All Seasons Weddings

thbigdayMarta Maza

@thebigdaybodas

Marta Maza fundó en 2007 esta empresa dedicada a la organización de bodas y eventos: The Big Day. The Big Day Desde entonces, esta wedding planner ha trabajado una larguísima lista de novios felices. 

  • ¿Qué os aporta el servicio de animación en una boda?

En todas las bodas siempre surge el dilema de “qué hacemos con los niños?”, y The Big Day siempre recomienda una animación para ellos. Son todo ventajas, los niños se divierten, los padres se despreocupan, pueden disfrutar, y los novios se quedan tranquilos de que esa parte la tienen también cubierta.

  • ¿De qué manera conseguís que los novios entiendan que necesitan este servicio para su boda? 

La parte fundamental para que lo entiendan es explicarles que los niños llevan otro ritmo distinto a los adultos. Los niños comen en 20- 30 minutos porque no aguantan más sentados y es ahí cuando sin animación se produce el caos. Van por todas las mesas llamando a sus padres, y puede ser peligroso porque los camareros van cargados de cristalería y vajilla y a veces ni les ven. Los niños también son parte de la boda y es muy bonito ver cómo ellos también disfrutan.

  • ¿Encontráis algún inconveniente a este tipo de servicios en una boda?

NO encontramos ningún punto en contra. Lo único que hay que tener en cuenta es que, si son muchos niños de diferentes edades, hay que poner varios animadores para que cada uno se pueda ocupar de un grupo de edades determinado.

 

 

all seasons wedding

Mayte Lorén

@AllSeasonsW

Mayte Lorén, apasionada de su trabajo como wedding planner, ha llevado a otra esfera la organización de bodas exclusivas con All Seasons Weddings. Charlamos con ella sobre los servicios de animación.

  • ¿Qué os aporta el servicio de animación en una boda?

Contar con una empresa de animación en una boda es perfecto para conseguir que los niños también disfruten de este día de celebración, en lugar de estar aburridos y formando parte de algo que está enfocado solamente a los “mayores”. Además, de forma colateral, ayudamos a que los padres de estos lindos y simpáticos señorit@s se sientan tranquilos y relajados sabiendo que sus hijos están disfrutando al máximo de este día, como si de un cumpleaños infantil se tratara… ¿Qué más se le puede pedir a una boda para que disfrute una familia al completo?

  • ¿De qué manera conseguís que los novios entiendan que necesitan este servicio para su boda?

Normalmente los novios ya tienen claro que quieren contratar a una empresa de animación para entretener a la cantidad de niños que tienen como invitados.

  • ¿Encontráis algún inconveniente a este tipo de servicios en una boda?

Nunca mencionaría algo que pueda ser negativo de una contratación que llevemos a cabo y que además creamos que es totalmente necesaria…

Tras estas palabras, podemos decir con rotundidad que las wedding planner, tienen clara la respuesta a la pregunta qué hacemos con los niños en una boda: animaciones infantiles, ¡sí, quiero!

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *