¡Quiero ser como mamá!

– Estefanía Alonso Rodrigo –


Ser mamá es lo más bonito que le puede pasar a una mujer pero hay tareas cotidianas que se pueden convertir en un verdadero quebradero de cabeza teniendo hijos, sobre todo si ellos quieren jugar y tú tienes que hacer las tareas del hogar. Os propongo una idea para unir las tareas cotidianas con la diversión y los niños.

¿Os acordáis del post “Hibridación de contenidos” en el que aprendíamos recursos para contar historias o el post de “Mi pequeño intrépido fotógrafo” en el que les dejábamos a los peques una cámara de fotos para que surgiera la creatividad? Pues aquí va otro recurso para NO pasar una tarde aburrida en familia.

Talleres para padres. Cómo unir las tareas del hogar y diversión. Transforma el cambio de armario en una pasarela

¡¡Vamos a hacer el cambio de temporada de armario con los niños!!

Con la llegada del buen tiempo, con los cambios de temperatura, tenemos que cambiar también la ropa que nos ponemos o la que no nos hemos puesto en varias temporadas y se tira más tiempo de la caja al armario y viceversa. Esta es la ropa que vamos a “dar otro uso”.

Tengo un vestido pasado de moda y llevo unos años que sin ponérmelo, ¿lo tiro? Si pero, primero tu peque se lo pondrá y te hará “un pase de modelos”.

Con la cantidad de ropa que tenemos la mayoría de las mujeres en el fondo de armario y que está desaprovechada, sin usar, tenemos un fantástico vestuario para que nuestros pequeños se diviertan disfrazándose de ¡soy como mi mamá! Y hagan un pase de modelos cual Pasarela Cibeles.

Si te parece divertida esta idea y crees que os vais a divertir, podéis probar también a realizar los recuerdos de los juegos en familia. ¿Qué significa esto?

Señoras y señores, estamos en la pasarela “Casa Rodríguez” y (cámara de fotos en mano) presentamos un fantástico modelo VINTAGE, que ha pasado de la caja TIRAR de mamá a esta divertida pasarela.

Tendréis un book de los momentos de juegos con los peques y seguro que el cambio de armario te deja de parecer aburrido y estaréis esperando el próximo con ansia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *