Semana Santa de Campamento

José Miguel Alonso Rodrigo


campamentos semana santa

Todos los años,  miles de familias se aprietan el cinturón para poder llevar en verano a sus hijos a actividades de campamento durante semanas, quincenas o meses. Primos, amigos y hermanos hacen de instalaciones de campamento su casa, los monitores a su cargo, son sus padres durante algunos días y los cocineros, una nani improvisada que alimenta a las fieras tras horas de actividades.

Pero el verano no es la única época del año en la que los campamentos, sean fuera de casa o los tan conocidos urbanos, se muestran como alternativas a la improvisada política de conciliación laboral de esta nuestra España. Navidad y Semana Santa se han convertido en las dos etapas del año en la que es necesario encontrar a alguien que se ocupe de nuestros hijos. Y que opción mejor que estos campamentos. Llenos de gentes, llenos de actividades y como cero preocupaciones. ¿Os contamos un poco más?

Padres y madres, semana santa ya no es un problema. Manda a tus retoños a un campamento de estos que se hacen en verano, con sus jueeegos, sus cosas chulas de manualidaaaades, los monitores entrañaaables y  el tooodo incluido… Sin pensar en qué pasará con ellos tras acabar el trimestre escolar y el estrés que nos causa tenerlos en casa.

Nuestras opciones ideales

  • Campamento urbanos en nuestro cole

¡Anda ya! ¿Qué me cuentas? ¿Qué no hay en tu colegio? Pues lo de siempre lectores míos, poneros manos a la obra porque esta alternativa es la mar de normal para muchas empresas como nosotros. Suelen ser mucho más baratos, ya que tenemos menos días y no suelen tener actividades de multiaventura o visitas a centros culturales.

  • Campamentos urbanos en nuestro cole + actividades estrella

Si en vuestra zona tenéis más poder adquisitivo, y queréis darle un toque especial a vuestro campamento de manualidades, elegid destino y a disfrutar, y por solo unos euritos más.

  • Campamentos fuera de casa + multiaventura

La opción menos barata sin duda, pero la mejor. Vuestros hijos realizarán de todo, yo mismo estoy deseando volver a ser niño para que mis padres se piensen el mandarme. Con actividades de multiaventura como la piragüa, la escalada o el surf, un sinfín de actividades como juegos tradicionales o deportivos, talleres, circo, ecología, teatro… ¡Me he cansado, que de cosas!

Tantas opciones que acabamos liados de pensar donde mandarlos. Así que, si te deja tu bolsillo, merece la pena probar la experiencia.

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *