Teambuilding para disfrutar como un niño

José Miguel Alonso Rodrigo


teambuilding party

Ay, la nostalgia, ese sentimiento de añoranza que todos los adultos tenemos cuando vamos cogiendo más y más kilos de años, y recordamos los momentos de antes y las tropelías de niño. Quién no ha dicho alguna vez: “quién pillase esa edad otra vez”. O aquello de: “¡Ojalá fuera otra vez como mi hijo y pasarme todo el día agustito en la silla del colegio mirando e investigando como planean las moscas!”

Como decía el profesor de mi escuela de ocio y tiempo libre: los peores niños son los padres. Todos somos el primero en subir al tobogán o en intentar hacer alguna de todas aquellas cosas en las que éramos los más maquinas de jóvenes, casi siempre con desastrosas consecuencias…

¿Y si pudieras volver a tener cetro y ser el rey? Os proponemos una actividad llamada teambuilding, lo último en ocio participativo para adultos. ¿Queréis saber más?

Los eventos participativos de teambuilding se basan en actividades donde los participantes trabajan en equipo y superan pruebas. El fin, crear un sentimiento de proximidad entre un grupo de trabajo, de amigos o la familia.

Este tipo de actividades de ocio complementan al coaching empresarial, tan de moda actualmente. Cuando coges a un grupo de personas, les planteas un reto y juntos consiguen superarlo, eso hace piña, une al grupo.

Todas las temáticas teambuilding desarrollan los sentidos y la habilidad de adaptación a entornos desconocidos y cambiantes, algo fundamental a la hora de trabajar con diferentes compañeros o diferentes clientes.

Sabías que… Los programas de teambuilding son diversos y divertidos y en todos pasarás una jornada diferente trabajando para superarse como equipo: raids de orientación, furor, party, juegos tradicionales, circo, cluedo en vivo o lip dub, entre otros, son algunos de los teambuilding más divertidos. Pero hay infinitas posibilidades. 

Así que, ya lo sabes, para no volver a sufrir nostalgia en tu vida, ponte a jugar como un niño.

Imagen: Freepik

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *