Un disfraz de gomaespuma no es solo un disfraz

José Miguel Alonso Rodrigo


Gomaespuma disfraces

Una vez más traemos las ideas y la creatividad de muchos, para daros a descubrir un nuevo mundo de manualidades. Esta vez nos adentramos en el mundo de una materia prima muy conocida por muchos y poco descubierta por la mayoría, la Gomaespuma.

Conocida en España por el mítico duo de comedia español Gomaespuma, impulsó grandes obras de teatro y títeres y, ahora ya casi todos en el mundo de ocio en algún momento lo hemos trabajado. Pero ahora es vuestro turno, es turno de doblegar la vergüenza y la apatía y de convertirse en un diseñador de disfraces para los pequeños de nuestros hogares.

La materia prima

  • Este material de caucho natural o sintético muy esponjoso y elástico, se ha empleado principalmente en tapicería y en la fabricación de colchones, ahora lo recuperamos para hacer disfraces. Como otras manualidades usa Cola de contacto, no la blanca, que es la de carpintero. Unas tijeras bien afiladas y vamos a ello.

El diseño

  • Mide bien que las tallas son complicadas. Pero superponer una plancha de gomaespuma es ideal para ir dando forma  a tu diseño. Puedes buscar ideas en internet o diseñarlas tu mismo.
  • No olvides cada una de las partes que conforman un disfraz, cuerpo, gorro o peluca, manos, brazo y piernas y los odiados zapatones.

gorros gomaespuma peluca gomaespuma

Cuanto más personalices mejor quedará, y mayor será la sonrisa y el ¡Alaaaa! cuando le vean.

Os dejamos el mejor que hemos encontrado, disfrutado y alabado, para que podáis abrir boca.

Disfraz gomaespuma

Pasa la Risa

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *