Decoración cumpleaños: PATRULLA CANINA

Visitar pasillos y pasillos de los supermercados chinos a última hora para dar con una guirnalda o un serpentina, cajas de cartón de palomitas, golosinas, conos, vasos de plástico o servilletas, y todo bajo las ordenes de unos niños enfervorecidos, que quieren en su celebración a sus ídolos y sus personajes favoritos de la televisión, el cine o las redes sociales, es sin duda, el amor que siente un padre por sus hijos.

Tematizar las fiestas y sus decoraciones para personalizar la celebración, es estar a la última. En esta entrega de nuestras decoraciones de cumpleaños os traemos todo lo necesario para decorar tu fiesta con elementos recortables de la patrulla canina.

Siempre puedes ser menos hámster y salir por una vez de correr en la rueda del consumismo y hacer en tu vida, elementos reciclados o DIY (hazlo tu mismo), incluso en tus celebraciones.

Por eso, ahora más que nunca, te damos herramientas para hacerlo. Debido a todos esos productos de un solo uso, hace un par de años, la Unión Europea, con todas sus normitas para los estados de la unión, recomendó (legisló) que se usaran cero productos de este tipo y instó a los países miembros a prohibir su comercialización. Muchos de ellos se han salvado por aquello de la higiene, pero otros muchos ya no los vemos en muchas tiendas o se han actualizado hacia productos más sostenibles basados en cartón, metal o papel, mucho más ecofriendly.

Ahora las decoraciones no contienen tanto plástico, ni son tan “brilli brilli” cómo antes, mucho debido a que “nada podía brillar tanto sin tener algo raro”.

Ahora, puedes ir de compras o hacerlo tú mismo. En tu próximo cumpleaños o celebración en el que necesites ir en busca de decoración temática, recuerda que a hora puedes montar una guirnalda con los superpersonajes Chase, Marshall o Skye; impresa en casa; recortada con cariño y puesta con amor en su soñada celebración (la del fan número uno de la patrulla canina).

Pon tus golosinas en una mesa dulce y disfrázalas con los escudos de la patrulla canina. Y usa los conos decorativos y las cajas de palomitas para que los peques coman mientras juegan.

Descarga tus recortables tematizados con la patrulla canina en el siguiente link:

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *