Decoración de cumpleaños: DINOSAURIOS

Nada más entrar en la isla, vimos aquella gran y majestuosa criatura, ¡habían creado dinosaurios! Como niño de los 80’ siempre he sido un gran fan de las películas de ciencia ficción, y sobre todo de dinosaurios.

En esta nueva entrega de decoraciones para cumpleaños, os traemos bonitos recortables tematizados con dinosaurios para vuestras celebraciones. Te animas…

Esas criaturas extintas llevadas a la gran pantalla por el director de cine Steven Spielberg, hicieron que toda una generación se quisiera dedicar a la paleontología… ¡!bueno yo si!!

Descubrir, desenterrar y ser un gran explorador como los de antes. Mi mini-Darwin salió a relucir y descubrimos en mi familia como se puede llegar a odiar a algo ficticio. Ilusionante o no , la realidad es, que en estos años, los mini-Darwin se han multiplicado y siguen reclamando dinosaurios.

Nuestras saga favorita, Jurasic park marco el camino a toda la generación. Favoreció que la imaginación desbordara, y comenzáramos a crear juguetes gigantes con forma de dinosaurio mientras jugábamos en el parque.

Este fervor no ha decaído con los años, ya que nuevas y fantabulosas aventuras de dinosaurios continuaron el tirón que la anterior saga tubo: Piecito en busca del valle encantado, 1,2, 3 (infinitas películas); caminando entre dinosaurios o nuestro amigo Rex, un dinosaurio en la ciudad, marcaron un guión para que Pixar Animation Studios®, en El Viaje de Arlo, trajera a esta nueva generación a todas estas criaturas.

Los dinosaurios también pueden estar en vuestras fiestas favoritas, siendo la decoración o la temática general de la celebración.

Puedes poner un candy bar o mesas dulce decorado con nuestra banderola. Además, tenemos para ti, cajitas de palomitas para comer, mientras proyectas su película favorita de dinosaurios. Y con los conos decorativos, puedes llevarles un postre o golosinas de colores. Y para acabar, decoraciones para los cake-pops o para poner sobre tus cup-cake.

Descarga tus recortables tematizados con Dinosaurios en el siguiente link:

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *