Hinchables y agua: ¿puedo tenerlos en mi fiesta?

acuatico terrestre

¡Al agua patos! Y los niños se quedaron mirando al hinchable… ¿Quién ha dicho que no se puede hacer una  fiesta en verano?

Agua e hinchables nunca han sido más amigos. ¿Cómo? Os lo contamos…

La gran variedad de castillos hinchables del mercado del pvc (pues de esto están fabricados) es infinita, con hinchables legales y de dudosa categoría, con rampas, sin ellas, grandes, pequeños, infantiles o de adulto, toboganes o solo para saltar.

Nuestro favorito: el toboganning

Pero la estrella del verano es, sin duda, el hinchable acuático terrestre. Un hinchable como los de siempre, diseñado para saltar y deslizar por su tobogán, pero con una gran piscina en su base, donde chapotear, bucear o nadar. Un toboganning muy veraniego a  tu disposición.

Este hinchable es la mejor opción para los días calurosos en fiestas a pleno sol, ya que es común que los hinchables se conviertan en planchas de barbacoa donde cocer chistorra y huevos o la piel de los niños. Nuestro hinchable estará siempre mojado y fresco…

Y para todos los demás, siempre nos quedará la ginkana de agua con un hinchable normalito, otra gran opción para las fiestas.

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *