Las No fiestas decoradas: MINECRAFT

La verdad que como gran amante de los juegos de videoconsolas, puedo decir, que mí tiempo acabo y que ya no consumo tanto como me gustaría. Durante los últimos años, este juego ha sonado por toda la red como una obra de arte colaborativa de sus diseñadores, que ha hecho que todo el mundo vuelva a estar a tope de creatividad.

En esta entrega de decoraciones para tu cumpleaños vamos a contaros algunas cosas sobre Minecraft, el videojuego de los “hacer casas con cubitos”.

<<Un bloque más, sobrevive y cava>>

Este es el  lema de este curioso juego que aúna construcción con aventura infinita, pues en sus inicios nadie fue capaz de encontrar un límite al juego.

Minecraft fue y será unos de los juegos con mejor aceptación del mundo gamer, por algo muy sencillo, desde peques nos encantan los cubos de construcción. En este juegazo, eso se lleva al extremo… Construye desde un agujero negro a una mansión tan grande que ni Bill gates (dueño del mundo) sea capaz de pagar.

Minecraft abre un mundo de aventura lleno de personajes, desde aterradores creepers nocturnos a adorables cerditos que comerse para conseguir recursos. Es un juego que tiene más de lo que puedas imaginar… o crear.

Alucina si buscas esta temática para tus celebraciones. Son tan infinitas las opciones como las del juego.

Ideas de juegos para tu fiesta: Animación infantil

La decoración ayuda a que luzcan las celebraciones, pero sin animación infantil, sin algo que hacer, las fiestas se vuelven un poco aburridas.

Rebuscando en este baúl con temática Minecraft, he dado con algunas opciones que puedes hacer para amenizar a los invitados.

Una muy buena actividad y/o juego que puedes organizar, son las yincanas temáticas para tu fiesta infantil. Estas dinámicas siempre son divertidas. Juntan muchos juegos como si de una coctelera se tratase, y haces competir a los invitados para conseguir un premio final.

Un bingo, una sopa de letras o quizás el mítico juego «el burro» con la cola espiral de un cerdito de Minecraft, pueden ser unas buenas opciones de juego. Todo vale si los cubitos son la temática y el premio una bolsa de oro con un pasaje al imperio perdido de Minecraft (esto no se si existe, pero molaría).

Otras opciones también divertidas y que no necesitan de un adulto o animador para que las guíe son la “postas de juegos de feria” o en el argot común, un puesto de feria de toda la vida, donde los invitados pueden demostrar sus destrezas y habilidades en pruebas como el minigolf o el tragabolas.

Atuendo para la ocasión: Un disfraz de Minecraft

Nunca está de menos, adecuar tu celebración con algo de disfraces y hacer una genial inmersión en esta pixelada temática. Haz que tu invitación lleve una propuesta de disfraz para el invitado y que tengan que ir a tu fiesta con atuendo adecuado.

Si dispones de tiempo, y el problema no es el presupuesto, puedes volverte loco y hacer una docena de disfraces de lo más Minecraft.

Decora como si estuvieras dentro del juego

Cuando decoras tu celebración puedes hacerlo de la mano de un profesional  que dedique toda su alma a desarrollar tu idea y plasmarla en una mágica y cúbica decoración.

Pero si buscas ideas, que se que si, te planteamos un par para que puedas desarrollar las tuyas propias, desde un fondo de globos hasta una figura del personaje favorito de Minecraft. ¡Arriba el DIY!

En tu próximo cumpleaños que necesites ir en busca de decoración temática, recuerda que ahora puedes montar un par de girnaldas al estilo minecraft más clásico. Pon tus golosinas, palomitas o patatas fritas en una los conos y envases que te prestamos con su única personalización. Y como colofón a esta decoración tan chula, podemos añadir cubos de minecraft de TNT, de tierra o de tierra y verde, para hacer que tus mesas dulces sean muy personales.

Pero espera, sin los personajes parecerá un desierto. También te dejamos una serie de diseños de los personajes más elocuentes y famosos de esta saga. Puedes usarlos para decorar o puedes hacer un taller de manualidades con ellos.

Descarga tus recortables tematizados con Minecraft en el siguiente link:

Fuente imágenes: Pinterest

Acerca de Pasa la Risa

Empresa de ocio y tiempo libre dedicada al ocio integral y personalizado. Realiza animaciones en fiestas y eventos, campamentos, actividades extraescolares, excursiones y viajes. Porque la calidad nos importa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *